Sportful equipa al MMR Factory Racing Team 2019


El campeón de España, David Valero, Catriel Soto y Natalia Fischer forman una de las escuadras punteras del BTT de competición.

Esta semana se ha presentado el nuevo MMR Factory Team para esta temporada 2019. Junto a los miembros del equipo, este año rodará Sportful, nuevo partner oficial de ropa ciclista personalizada para los integrantes de uno de los mejores equipos de BTT de Europa. El actual campeón de España, David Valero, el doble campeón argentino, Catriel Soto, y la joven promesa y doble campeona de España de XCM, Natalia Fischer, competirán este año con las prendas destinadas a la competición de Sportful. En concreto, los bikers usarán el mono Bodyfit Pro Road Suit, así como el resto de prendas de la familia Bodyfit (tanto de manga larga como de manga corta). Una familia de prendas desarrolladas por y para la competición por los profesionales de varios equipos del UCI World Tour en la última década


La presentación MMR Factory Team 2019 sirvió también para presentar las bicicletas con las dos bicicletas con las que competirán esta temporada; la rígida Rakish SL 00 Team Edition y la doble Kenta 00 Team Edition. El calendario de competiciones de los tres ciclistas se puso en marcha a mediados del presente mes de enero en la Mediterranean Epic y tendrá uno de sus momentos álgidos de la temporada en la ABSA Cape Epic, en el mes de marzo.




















Más información en la web de Sportful y en la web del MMR Factory Team (www.mmrbikes.com/factory-racing-team).


0 comentarios:

Publicar un comentario