Alessandro Petacchi nuevo embajador de Pissei


El ex-ciclista profesional, conocido por su faceta de sprinter en el pelotón internacional, será la nueva cara de la marca.

Alessandro Petacchi, uno de los ciclistas más queridos por los aficionados italianos, es oficialmente la nueva cara de Pissei. El ganador del Milano-Sanremo 2005, además de 178 más, no solo será un testimonio deportivo de la marca italiana, sino un concejal en la misión de combinar lo máximo técnicamente con un estilo inconfundible. 


Hay varios proyectos que la compañía y Petacchi desarrollarán durante el año. En primer lugar, en el sitio web www.pissei.com encontrará una sección con los “Consejos de AleJet”, donde Petacchi le indicará a los usuarios los productos ideales para enfrentar ciertas situaciones climáticas. Un sistema simple e intuitivo que guiará al cliente hacia la compra del producto perfecto. Además, con el inicio de Giro d’Italia, Pissei lanzará una edición limitada de AleJet desarrollada junto con el campeón de ciclismo. Un trabajo que será el resultado de una atención al detalle maníaca combinada con el alto nivel tecnológico que distinguió las prendas de la marca italiana.



“Si piensas en la velocidad, explica Roberto Carpignani, gerente de ventas y marketing de Pissei, no puedes dejar de pensar en Alessandro Petacchi y su larga carrera llena de victorias y credibilidad indiscutible. Será un testimonio que va más allá del valor deportivo y cumple con el ideal subyacente de la filosofía Pissei: "corri col cuore" y "performance with style". Sus consejos nos permitirán fortalecer nuestra misión de combinar la máxima tecnicidad en la fabricación de los productos con un estilo italiano inconfundible y moderno. Junto con el inicio del Giro d’Italia, lanzaremos una edición limitada de AleJet, desarrollada en conjunto, mientras que en nuestro sitio web habrá un espacio con sus consejos para hacer el mejor uso de nuestros productos. Además, estará con nosotros en los eventos más importantes en los que participará la marca ”.

"Pissei es una marca que tengo el placer de conocer y me gusta, explica Alessandro Petacchi, porque gracias a la experiencia en el mundo de las carreras, entendió cómo satisfacer las prendas más especializadas en ingenio técnico y la excelente capacidad de uso de los productos. Se estudian todos los detalles y las prendas tienen un estilo excelente, hoy en día es muy importante tener prendas de alta calidad. Me gustó la idea de poder vestirme con ropa "Made in Italy" de una empresa que invierte en el territorio ".

Más información: www.pissei.com


0 comentarios:

Publicar un comentario