Fausto Coppi Officine Mattio y GSG Cycling Wear juntos para el maillot 2019 del maratón ciclista


Es un símbolo de fatiga, honor y valor deportivo y tiene un encanto único: es la camiseta de La Fausto Coppi Officine Mattio. Todos los años, más de 2500 participantes en este evento de ciclismo lo llevan con orgullo, no solo durante la carrera sino a lo largo de toda la temporada, para declarar: “Estuve allí. ¡Lo hice!"

Participar en La Fausto Coppi, Officine Mattio, el espectacular Granfondo alpino que tiene lugar en Cuneo (en Italia) el fin de semana del 30 de junio, es un privilegio para muchos, pero no para todos. Con sus 4125 m de diferencia total en el nivel y con Colle Fauniera (2481 m) como su GPM (Gran Premio de Montaña), es sin duda uno de los maratones de ciclismo más difíciles de Europa.

Para su edición 2019, la camiseta oficial de Granfondo será hecha por GSG Cycling Wear, una compañía fundada en 1984 por Simone Fraccaro, ex ciclista profesional, que compitió junto a los grandes campeones como Moser y Saronni. Completamente “Made in Italy”, con más de treinta años de experiencia en la producción de prendas de ciclismo técnico al más alto nivel, GSG se fija el objetivo, a diario, de ofrecer una alta calidad, con un trabajo constante y escrupuloso en la elección de materiales.

GSG será el socio de los 2800 maillots (este es el número limitado de participantes fijado para el año 2019), que se incluirá en el "race pack" y que los competidores de la 32ª edición de La Fausto Coppi Officine Mattio deberán usar Durante el granfondo internacional.


El nuevo maillot confeccionado por GSG es una prenda 100% Made in Italy, hecha en sus fábricas de Vallà di Riese Pio X (en la provincia de Treviso, en Italia). Hay algunas vistas previas que podemos proporcionar sobre su diseño: como siempre, la presentación oficial se llevará a cabo en Cuneo, durante un evento dedicado.

"Es un verdadero placer que anunciemos nuestra asociación con GSG, una compañía que es reconocida por la calidad de sus productos y por su fabricación totalmente italiana" -comentaron Emma Mana y Davide Lauro, Presidente y Vicepresidente de ASD Fausto Coppi on the road , que organiza la maratón - El maillot siempre ha sido el ícono de La Fausto Coppi Officine Mattio y genera grandes expectativas. Estamos seguros de que GSG podrá cumplirlo con un diseño único ".

"Estoy muy contento de que GSG pueda ser un socio tan importante para el maratón de La Fausto Coppi, explica Ronny Fraccaro, Gerente General de GSG Cycling Wear, y esto es solo con motivo del aniversario del nacimiento del Gran Campeón Fausto Coppi. "Nuestro objetivo es proporcionar a todos los atletas que participan en el evento el maillot que es para nosotros el símbolo de nuestra misión, desafiar sus límites o también la oportunidad de desafiar sus límites para mejorar ellos mismos en el ciclismo, como en su vida diaria".

Más información: www.faustocoppi.net


0 comentarios:

Publicar un comentario