Presentación del maillot de la Orbea Cadí Challenge 2019


La marcha cicloturista en dos etapas ya ha cubierto la mitad de las plazas disponibles para este año.

Tras la puesta en marcha del plazo de inscripciones el pasado mes de noviembre, la tercera edición de la Orbea Cadí Challenge presenta su maillot conmemorativo. Un año más, será la firma especializada Orca la encargada de fabricar la prenda que se incluye en el precio de la inscripción a esta prueba cicloturista en dos etapas. El diseño de este año apuesta por dos tonos en color verde para una prenda tope de gama (modelo RS21), con costuras planas, tejido aerodinámico y corte anatómico. El diseño y colores de este maillot 2019 ha sido elegido por los seguidores de la prueba en las RRSS.


La III Orbea Cadí Challenge se celebrará del 8 al 9 de junio y propone un espectacular recorrido de montaña en torno al Parque Natural del Cadí-Moixeró. El evento destaca sobre todo por su formato en dos etapas, algo novedoso en el panorama cicloturista español. Este año, la organización puso a disposición de los aficionados un cupo de 250 plazas, de las cuales ya se han confirmado el 50 por ciento (recordemos que el año pasado se agotaron los dorsales). Para el responsable del evento, Albert Vilana, este dato es muy buena señal: “Las inscripciones se están vendiendo a buen ritmo y con bastante antelación, lo cual indica que la Orbea Cadí Challenge es ya bastante conocida y su propuesta se ha consolidado entre los aficionados”.

El precio de la inscripción incluye, además del mencionado maillot de gama alta de Orca; el traslado de equipaje, zona de descanso a la llegada en las dos etapas, alojamiento, cena y desayuno en albergue, así como los servicios propios de una marcha clásica: asistencia mecánica, avituallamientos, servicio fotográfico profesional, seguimiento online y en tiempo real de los participantes, etc.


El recorrido es el mismo del de las dos primeras ediciones. La primera etapa tiene salida desde Guardiola de Berguedà (Barcelona) y la segunda con salida desde Bellver de Cerdanya. Durante las dos etapas, los aficionados tendrán que superar puertos conocidos y otros no tanto, pero todos ellos de una belleza paisajística envidiable como la Collada Subirana, la Creueta, coll de la Trava, coll de Gòsol y Pradell (por su vertiente oeste). El alojamiento propuesto por la organización es una vez más el Albergue la Bruna (Bellver de Cerdanya). 

Más información e inscripciones en la web oficial de la prueba: www.orbeacadichallenge.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario