RockShox Reverb AXS, la tija telescópica electrónica e inalámbrica


La firma estadounidense presenta la nueva versión de su tija telescópica, que ahora cuenta con tecnología electrónica y sin cables.

RockShox acaba de presentar la nueva Reverb AXS, una de sus grandes novedades, que adopta la tecnología AXS, vista en sus nuevos grupos electrónicos e inalámbricos Eagle AXS y Red eTap AXS, para dar paso a ser la primera tija de estas características. Este modelo cuenta con la apariencia de la versión convencional pero con una estética más limpia gracias a su sistema sin cables, utilizando una batería integrada en la parte posterior del cabezal de un solo tornillo (con una autonomía de 60 horas), la misma utilizada en sus cambios Eagle AXS, y es accionada por un mando ubicado en el manillar, rápido de accionar y muy eficaz, o por los propios mandos de los grupos Eagle y eTap AXS.


Utiliza la nueva tecnología Vent Valve, un sistema de válvula que permite resetear el circuito interno de la tija  apretando la válvula y comprimiendo la tija, haciendo así que el aire se canalice de regreso a la cámara de aire.




La nueva tija telescópica RockShox Reverb AXS es compatible con la App AXS de la firma, tiene un peso desde 573g anunciados (30,9mm y 100mm de recorrido) y estará disponible a partir de  finales de febrero en diámetros de 30.9, 31.6 y 34.9 y con recorridos de 100, 120, 150 y 170 mm a un precio recomendado de 800€.


Más información: www.sram.com


0 comentarios:

Publicar un comentario