Nueva Wilier Triestina Cento10PRO Iride Grey


El nuevo color de la bicicleta de alto rendimiento para carretera de la firma italiana, con un efecto iridiscente único.

Con el lanzamiento del nuevo SRAM Red eTap AXS de 12 velocidades, Wilier ha creado un especial color para ir a conjunto con el grupo en su Cento10PRO, con una pintura única que brilla con reflejos cuando lo miras gracias a una capa delgada de pigmentos de fluoruro de magnesio y aluminio y un efecto iridiscente único, creando una de las bicicletas más espectaculares del mercado. En condiciones de poca luz el efecto es gris y metálico. En la luz brillante y directa, los efectos son intensos, con reflejos de arco iris. La pintura negra se desvanece en la superficie iridiscente al final del proceso de pintura, lo que le da al marco un aspecto profundo y dinámico.


El cuadro sigue siendo el mismo que el visto hasta ahora, con un peso de 990 gramos, con una construcción monocasco en fibra de carbono de la máxima calidad y un diseño muy aerodinámico, por eso es la bicicleta utilizada por los equipos profesionales patrocinados por la marca.



Al igual que para otros colores especiales, el Iride Grey se ofrece a un precio especial, que es de 500 € en comparación con los colores estándar. Este recargo incluye el manillar Alabarda con el mismo color Iride. La nueva Wilier Cento10PRO Iride Grey estará disponible inicialmente solo con el nuevo grupo de 12 velocidades SRAM RED ETAP AXS DISC.












Más información: www.wilier.com


0 comentarios:

Publicar un comentario