ALÉ anuncia su colaboración con el Giro Under 23


La más agotadora y prestigiosa grupo de socios a ALÉ, una empresa italiana que tiene raíces profundamente arraigadas en Italia y, en pocos años, ha logrado aumentar su cuota de mercado y su reputación entre profesionales, entusiastas y aficionados, gracias a sus productos de alta calidad y con un estilo inconfundible.

La marca realizará los maillots para la edición 2019 del evento Giro d'Italia Sub 23, programado para correr del 13 al 23 de junio de 2019, y que pasa por hasta cinco regiones italianas (EmiliaRomagna, Toscana, Lombardía, Trentino y Veneto).


Creado en 2013 por APG srl, un fabricante de ropa de ciclismo y accesorios con más de 30 años, ALÉ es una marca italiana cuya producción se realiza exclusivamente en Italia, desde la investigación de productos hasta la confección de la prenda, que comprende diseño e impresión, utilizando lo último en maquinaria. Cada año, la empresa produce más de un millón de productos y accesorios, equipamiento profesional, aficionados y entusiastas, con sus lineas a medida y colecciones listas para usar.

La última colaboración de ALÉ con el Giro d’Italia Under 23 involucra directamente al CEO de APG srl Alessia Piccolo, quien ha guiado el crecimiento constante de la compañía en el mercado desde hace muchos años. "Siempre es un honor colocar nuestra experiencia técnica en la disposición de una carrera tan prestigiosa. Vestiremos a los atletas que representan al futuro del ciclismo y nada nos puede hacer sentir más orgullosos que esto. Asistiré al evento del Giro d’Italia para apoyar a los jóvenes corredores en cada etapa de la carrera ".


"Creemos que hemos encontrado un socio fantástico para el Giro d’Italia Under 23 y estamos convencido de que esta compañía también nos acompañará en otros proyectos que tenemos en trámite - Marco Selleri y Marco Pavarini, gerente general y gerente de organización, respectivamente, del Giro d’Italia Under 23 - Cada año, el Giro U23 mejora su atractivo con nuevos eventos y actividades: estamos flanqueados por empresas que nos impulsan y comparten la misión que promovemos para llevar la innovación al ciclismo. ALÉ es ciertamente un socio. que está alineado con estos objetivos, gracias a la alta calidad de sus productos técnicos, junto con los valores y el espíritu emprendedor por los que es reconocido ".

ALÉ asistirá al evento Giro d’Italia Under 23 también para presentar sus líneas de productos, de diseño innovador para el público. Además, la marca participará en una serie de actividades conjuntas con los organizadores del evento, coincidiendo con la conclusión de cada etapa. 


0 comentarios:

Publicar un comentario