PowerBar PowerGel Smoothie: entre el gel y la barrita


El nuevo producto energético del gigante de nutrición deportiva, que sitúa entre el gel y la barrita.

PowerBar sabe que los geles pueden llegar a cansar y que, en el otro extremo, las barritas pueden ser difíciles de ingerir. Pero también sabe de la gran importancia de un aporte correcto y suficiente para obtener el mejor rendimiento. Con esta premisa en mente nace el nuevo PowerGel Smoothie, un producto que se sitúa a medio camino entre el gel y la barrita energética. Esto se consigue gracias a un elevado porcentaje de puré de frutas, un 65 % como mínimo, logrando una textura y un sabor propio de cualquier compota natural, siendo muy apetecible. Además de ser muy fáciles de ingerir.


PowerGel Smoothies, al igual que los geles tradicionales, aporta en su fórmula C2max, una combinación científicamente desarrollada de hidratos de carbono con una proporción de glucosa y fructosa de 2:1. De este modo puedes sentir el efecto inmediato de subidón energético pero sin el indeseable efecto rebote. Al componente energético se le añade también sodio, imprescindible para un buen funcionamiento muscular y compensar así las pérdidas por sudor de esta importante sal mineral. No contienen aromas añadidos, colorantes (según normativa vigente) ni conservantes. Es un producto apto para veganos que no contiene lactosa ni gluten.


El nuevo PowerBar PowerGel Smoothie se presenta en una bolsa que se puede volver a cerrar herméticamente, y está disponible en tres sabores: Mango Apple, Banana Blueberry y Apricot Peach.

Más información: www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario