Rapha Cargo Bob Shorts, el culote corto con almacenamiento adicional


El nuevo culote de la marca, con un tejido diseñado para temperaturas altas y almacenamiento adicional en piernas y espalda.

Cuando Rapha lanzó los Explore Cargo Tights pensó en los ciclistas que buscan la versatilidad por encima de todo, presentando un culote de invierno de alto rendimiento con capacidad extra de almacenamiento, tanto en piernas como en la parte baja de la espalda. Ahora la marca presenta los Cargo Bob Shorts, un culote corto que sigue con la misma idea, por lo que encontramos bolsillos en ambas piernas y la parte superior de la espalda, liberando de la necesidad de llevar el clásico maillot con bolsillos, permitiéndote llevar una camiseta holgada para un enfoque ciclista más casual, o si eres de los de llevar maillot, te permite todavía más almacenamiento, siendo perfecto para largas distancias. Además estos bolsillos llevan rejilla y una abertura elástica, que mantiene los contenidos en su sitio con total seguridad.



Cuenta con un ajuste ajustado pero relajado, y una fabricación con un nuevo tejido ligero y resistente al agua, repeliendo el agua mientras pedaleas. Además es cómodo con temperaturas de hasta 30ºC, por lo que es perfecto para sitios cálidos. Siguiendo esta característica, cuenta con una badana perforada, diseñada para asegurar un secado rápido en aventuras de varios días.



El nuevo culote Rapha Cargo Bob Shorts está disponible en cuatro colores y en tallas de la XS a la XXL. Su PVP es de 230€.


Más información: www.rapha.cc/es


0 comentarios:

Publicar un comentario