Rapha Explore Cargo Tights, el culote aislante y visible con almacenamiento adicional


El nuevo culote de ivierno de su colección 2019, de tejido aislante, muy visibles y con almacenamiento adicional.

Rapha presenta los nuevos Explore Cargo Tights, un culote que convertirá sin lugar a dudas en uno de los modelos más versátiles del mercado actual gracias a su diseño, que se caracteriza gracias a la incorporación de bolsillos adicionales, dos pares de bolsillos ubicados en el exterior de los muslos y en la parte baja de la espalda. Los de la parte izquierda están realizados con un tejido resistente al agua y tienen una cremallera para mayor seguridad, los de la derecha tienen un tejido de rejilla de gran elasticidad para una mayor capacidad, por lo pueden ser un gran aliado para los ciclistas más aventureros.


Cuentan con una confección de tejido aislante, con interior de forro polar cepillado, para mayor abrigo y comodidad, y tratamiento DWR para repeler el agua en días de lluvia. Además cuentan con costuras planas para evitar rozaduras, tirantes de malla ligera, de gran sujeción y poco volumen, y badana de secado rápido.


Otro rasgo distintivo de este culote es su alta visibilidad gracias a unas franjas reflectantes ubicadas en las pantorrillas, que aumenta la seguridad en días con poca luz o de noche.



El nuevo culote Rapha Explore Cargo Tights está disponible en dos colores y en tallas de la XXS a la XXL a un precio recomendado de 285€.


Más información y fotografías: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario