Kask Mojito X Peak, el casco para Gravel de la marca


El nuevo casco de la marca, un modelo para Gravel y carretera muy versátil que cuenta con carcasa In Mould y visera extraíble.

Cada día son más los accesorios y equipamiento específico para Gravel, una modalidad en auge que cada día cuenta con más adeptos. Conscientes de ésto Kask acaba de lanzar el nuevo Mojito X Peak, un modelo que se proclama como máximo exponente de la marca en cuanto a versatilidad gracias a su comodidad, ventilación y protección, y a su visera extraíble, perfecta para protegernos del barro, la suciedad y la lluvia.


Su construcción está realizada bajo tecnología In-Molding con una cubierta exterior de policarbonato y núcleo de poliestireno, para la máxima protección contra impactos, contando con 26 entradas de aire para mantener fresca la cabeza bajo cualquier situación.


El sistema de ajuste Up'n'Down consigue un gran ajuste gracias a su doble pivote, mientras que su rueda de trinquete central permite una correcta tensión de forma fácil. Este sistema de ajuste combinado con un forro interno de gel antideslizante muy transpirable garantiza el mejor rendimiento para el usuario.


En su interior encontramos un acolchado interior con tejido antibacteriano y bajo el proceso antimicrobiano Sanitized. Su correa cuenta con una almohadilla de cuero ecológico analérgica y lavable para la máxima comodidad y evitar la irritación de la piel.


El nuevo casco Kask Mojito X Peak tiene un peso anunciado de 220 g (talla M), y está disponible en tres colores y en tallas S, M, L y XL a un precio recomendado de 135€.


Más información: www.kask.com


0 comentarios:

Publicar un comentario