Pinarello Grevil, el salto de la firma al Gravel


La primera Gravel de la firma italiana, una bicicleta que junta el diseño el buen hacer de Pinarello con la velocidad y el manejo.

Pinarello ha sido la última firma en presentar su bicicleta para Gravel con la Grevil+, un modelo con el que la reputada firma italiana hace su incursión en esta modalidad, cada día más presente en nuestras montañas y pistas. Como ya es habitual, Pinarello sigue su propio camino, presentando una bicicleta con formas que recuerdan a sus modelos de carretera, y montaña, pero todavía más angulosas, con un diseño asimétrico tanto en su tubo diagonal como en su triángulo trasero para lograr una alta rigidez y transferencia de potencia a los pedales.


Su diseño deja espacio para dos opciones de ruedas, 650b con neumáticos de hasta 2.1", y de 700C, con neumáticos de hasta 42mm de ancho, dando una gran versatilidad, ya que según la opción elegida se puede convertir en una bicicleta perfecta para devorar kilómetros de pistas de grava o adentrarse más a la montaña y pasar por zonas más técnicas.



Como ya es habitual es las bicicletas Gravel, la Grevil monta frenos de disco, con ejes pasantes en ambas ruedas, 12x100mm en la parte delantera y 12x142mm en la parte trasera. En la parte delantera monta una horquilla Onda que sigue las pautas asimétricas del cuadro, y que al igual que éste incorpora formas suaves para una mayor eficacia aerodinámica. También cuenta con una aleta en la parte inferior de la horquilla, con la que se consigue suavizar el flujo del aire sobre la pinza de freno.


Cuenta con compatibilidad con monoplato o doble plato, dirección cónica 1 "1/8 a 1" 1/2 abajo o guiado del cableado ICR, que muestra compatibilidad tanto con grupos mecánicos como electrónicos.


Hay dos versiones disponibles de la Pinarello Grevil, la más accesible Grevil, realizada en Torayca 700, y la Grevil+, realizada en Torayca T1100G UD con tecnología de nanoaleación, la tope de gama. Hay opción de tallas de la 44 a la 59 y cinco colores a elegir.











Más información: pinarello.com


0 comentarios:

Publicar un comentario