Mondraker Level, la e-MTB de siguiente nivel.


La nueva e-MTB de la firma española, un modelo Super Enduro con horquillas de 170mm, 160mm de recorrido y sistema de suspensión Zero optimizado para ruedas de 29”.

Mondraker ha presentado la nueva Level, una nueva e-MTB que introduce un nuevo concepto de bicicleta eléctrica de montaña, heredando características y tecnologías vista en el modelo All Mountain de la colección, la Enduro Crafty, por lo que encontramos una bicicleta más radical y agresiva, con horquillas de 170mm y sistema de suspensión Zero Suspension System con 160mm de recorrido optimizado y mejorado para dar cabida a ruedas de 29”.


Siguiendo un diseño con formas agresivas y provocativas, la línea habitual de Mondraker, la Level cuenta con un enfoque más bajador, por lo que encontramos la exclusiva geometría Forward Geometry de la marca y suspensiones de largo recorrido fabricadas por Fox con denominación EBike Optimized, especificas para bicicletas eléctricas, con amortiguadores de muelle DHX2 con ajustes de compresión y rebote independientes y toda la sensibilidad extra y capacidad de absorción bruta que sólo un amortiguador de muelle puede ofrecer, y horquillas Fox 36 de 29” con un recorrido máximo de 170mm, que incorporan avances más cortos de 44mm, mejorando la estabilidad a alta velocidad y aumentando el grip del neumático delantero.


Las ruedas de 29" ya son toda una realidad en las disciplinas de montaña más agresivas. Mondraker consciente de este dato ha logrado que la nueva Level incorpore esta medida con ruedas específicas para soportar un uso extremo, por lo encontramos ruedas DT-Swiss de la gama Hybrid, específicas para e-MTB, con un System Weight capaz de soportar más de 150 kilos (peso de la bicicleta + peso del biker con equipamiento), que incluyen llantas de 30mm de anchura interna combinados con neumáticos Maxxis Minion DHF 2.5”WT delantero y DHR 2.4”WT trasero con carcasa DH y compuesto de goma superblando 3C Maxx Grip, consiguiendo una seguridad y agarre excelente para afrontar con garantías cualquier tipo de bajada.


Para el motor Mondraker ha confiado en la firma alemana Bosch y su modelo Performance CX, de sobras conocido por su fiabilidad y rendimiento. En su cuadro Stealth FG encontramos baterías totalmente integradas Powertube de 500Wh en el interior del tubo diagonal, que además se desmontan con total facilidad.


Además en este cuadro se emplea la máxima tecnología, como el cableado interno HHG para el cable de cambio, freno trasero y tijas de sillín, sistema Boost 148x12 y 110x15 mm, rodamientos sobredimensionados más fiables y duraderos, pipa de dirección tapered (1-1/8” superior y 1-1/2” inferior) y anclaje para freno trasero post mount.


La nueva Mondraker Level está disponible en dos versiones, la más asequible Level R y la hermana mayor Level RR, ambas disponibles en tallas de la S a la XL.








Más información y fotografías: www.mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario