Nuevas máscaras Smith para MTB


La firma estadounidense presenta sus nuevos modelos para la práctica del enduro y disciplinas técnicas: Squad y Fuel V.1.

De la mano de Alpcross, llegan al mercado español y portugués las nuevas máscaras para ciclismo de montaña de la firma Smith. Muy reconocidas en el mercado norteamericano, las nuevas máscaras para MTB de esta marca heredan toda la tecnología y saber hacer de sus prestigiosos modelos para el esquí alpino y de montaña. Las nuevas máscaras para ciclismo ofrecen una protección ideal para los amantes del MTB en sus variantes más técnicas: enduro, DH, all mountain…


El modelo Squad MTB es el de gama más alta, se trata de la primera máscara que los responsables de Smith han diseñado específicamente para el ciclismo de montaña. Cuenta con la innovadora lente cilíndrica ChromaPop, fabricadas con el exclusivo material Carbonic-X, muy ventiladas y con tratamiento anti-vaho. Esta lente ofrece una gran versatilidad para que sea válida tanto al pasar por zonas abiertas como boscosas y cuenta con un tratamiento de la luz que realza el contraste. La máscara Squad MTB cuenta con una correa extra ancha con inserciones de silicona, espuma flotante de tres capas, un diseño que se integra perfectamente con el casco y viene de serie con una lente transparente con tratamiento anti-vaho. El precio recomendado de este producto es de 89,95€.



Alpcross es el distribuidor en exclusiva de los productos Smith para España, Portugal y Andorra. Más información en la web de www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario