ASG Bike Science proporcionará servicios de ajuste de bicicletas al Bahrein Mérida en 2019


A partir de este 2019, ASG Bike Science proporcionará servicios de ajuste de bicicletas a todos los corredores del Bahrein Mérida en 2019, tanto en los campamentos de entrenamiento al comienzo de la temporada como en la evaluación durante todo el año, revisando la posición de los atletas y haciendo ajustes para asegurar el máximo rendimiento.

Desde el 1 de enero de 2019, ASG Bike Science fue designado para este importante trabajo, realizando un gran trabajo durante los campamentos de equipo en Hvar (Croacia), Cambrils (España), en el túnel de viento Aerotunnel (Gorizia) y en la instalación principal de ASG en Mussolente (Italia), donde recibieron a Vincenzo Nibali, Matej Mohoric, Sonny Colbrelli. y todos los otros corredores.


"Hemos trabajado arduamente durante estos meses, donde pasamos tiempo con todo el personal del equipo y los corredores para cuidar cada detalle mínimo en la carretera y las bicicletas de TT; integrarse con los aspectos técnicos y mentales del equipo para brindarles lo mejor. "Gracias" al final de cada ataque nos pagó por todo el esfuerzo que pusimos ", dice Niklas Quetri, instalador de ASG Bike Science.

"El ciclismo moderno no deja nada a lo desconocido; los materiales y la postura en la bicicleta son cruciales para los resultados finales. Desde el principio, nos impresionó la forma en que ASG Bike Science funciona con datos objetivos que recopilan de toda la tecnología", dice Alex Carera. , responsable de marketing para el equipo Bahrein Merida McLaren.


Paolo Slongo, entrenador del equipo y entrenador de Nibali, afirma que "hoy en día el entrenamiento y la biomecánica en la bicicleta van de la mano; con este nivel de rendimiento es importante evaluar cada aspecto del rendimiento, como hicimos durante el primer campamento de entrenamiento en Hvar, seguimos avanzando en la carretera, en condiciones reales de ciclismo, con una nueva tecnología dedicada ".


Después de la primera parte de la temporada, el trabajo continuará a través de la mejora aerodinámica. Junto con todos los miembros del personal, la comunicación con los capacitadores y masajistas, la mecánica es otro aspecto esencial.


0 comentarios:

Publicar un comentario