BH estará en el Tour de Francia con el Arkéa-Samsic


Es el mayor escaparate mundial del ciclismo. La prueba que mejor identifica a este deporte. El lugar donde están los mejores corredores y los mejores equipos. Y BH volverá a ser parte de ese evento de alcance global en el que se ha convertido el Tour de Francia. ASO, la organización de la prueba, ha anunciado hoy las dos últimas invitaciones para la carrera francesa y el Arkéa-Samsic, equipado con bicicletas BH, ha sido el ganador de una de ellas.

Estar en la salida del Tour de Francia es, de por si, toda una victoria para los equipos de categoría profesional continental. Entre ellos hay una enorme rivalidad durante todo el año para demostrar que tienen el potencial necesario para ser protagonistas del Tour de Francia. Sin duda, el esfuerzo en reforzar su plantilla con estrellas como André Greipel y Warren Barguil ha sido clave para conseguir esa prestigiosa invitación.


André Greipel sabe lo que es ganar en el Tour de Francia y cuenta con 11 victorias de etapa en su haber logradas en las 6 ediciones de la carrera en las que ha tomado parte. Ahora podrá pelear por ampliar esa excepcional número de triunfos en la ronda gala. “Me he enterado mientras iba en bici. Es una gran noticia para nosotros. El Tour de Francia siempre ha sido un sueño. El año pasado me sentí decepcionado al no estar. Estoy muy feliz de poder volver a la carrera más bella del mundo para darlo todo y buscar un buen resultado ” explicaba el alemán nada más conocerse la noticia.


Warren Barguil también ha saboreado la miel del triunfo en la prueba más importante del ciclismo mundial. En este caso con un perfil muy diferente. El escalador francés cuenta con 2 victorias de etapa y el maillot de la montaña en su palmarés. “En este edición de 2019 se subirá el Tourmalet, l´Iseran, Galibier, Izoard… es una ruta muy completa. Estoy muy contento que estemos allí. Tendremos cartas para jugar todos los días. ¡Nos vemos en Julio!” comentaba Barguil.


A falta de conocer el listado de corredores definitivos que formará el Arkéa-Samsic es más que probable que ambos sean la columna vertebral de un conjunto que competirá buscando ser protagonista en días tan diferentes como las etapas al sprint masivo o los días de alta montaña.


Gracias a ello BH volverá a estar en el Tour de Francia. Sus BH Ultralight EVO y BH G7 PRO formarán parte del pelotón más prestigioso del planeta. Esta edición 2019 del Tour de Francia arrancará el sábado 6 de julio en Bruselas y finalizará el 28 de julio en París tras recorrer 3.460 km durante 21 etapas.


0 comentarios:

Publicar un comentario