GSG Cycling Wear presenta su nueva colección Primavera-Verano



Prendas técnicas y "Made in Italy", creadas por una empresa que hace del ciclismo un pensamiento diario. GSG Cycling Wear, marca histórica fundada por Simone Fraccaro en 1984, presenta la colección Primavera-Verano 2019, a raíz del ADN de la compañía. La colección está diseñada tanto para satisfacer al ciclista súper apasionado, que pasa mucho tiempo montando su bicicleta, como para aquellos que se enfrentan por primera vez al mundo del ciclismo. Gracias a la alta tecnicidad de los tejidos usados, GSG confirma, también en esta temporada, la atención a la calidad del producto y la comodidad.


Con una serie de productos tanto para hombres como para mujeres, el diseño, en la mayoría de las prendas, se confirma minimalista, con atención a las tendencias de la temporada como en el tejido geométrico del maillot Fedaia. Por otro lado, en el culote corto se confirma la atención maníaca por una solución cómoda con badanas que garantizan la máxima protección. Este es el caso del culote Garnet para mujer, diseñado con un solo tirante para mejorar la comodidad y respetar la anatomía femenina. Mirando el mundo off-road, el mtb baggy con el culote corto Deuxalpes representa un producto innovador en comparación con los otros de la colección.



La colección presenta un trabajo de continuidad con respecto a colecciones pasadas y un enfoque en las tendencias actuales. "Para la colección Primavera-Verano 2019, quisimos introducir nuevos elementos sin traicionar a nuestros clientes históricos relacionados con nuestro estilo Racing, explica Ronny Fraccaro, gerente general de GSG. Trabajamos en la propuesta de gráficos que podrían captar la atención incluso del neófito masculino y de mujeres que se acercan al mundo del ciclista con un enfoque atento a la estética, sin renunciar a la presencia de contenidos técnicos orientados al rendimiento ”.


Más información: www.giessegi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario