Orbea presenta la nueva equipación del Orbea Factory Team


El equipo de Ibon Zugasti, Tomi Misser y Sandra Jordà presenta la ropa para la presente temporada manteniendo el verde menta y el negro en una gama con varias novedades.

Orbea ha presentado la nueva gama de ropa con la que Ibon Zugasti, Tomi Misser y Sandra Jordà defenderán los colores del Orbea Factory Team a lo largo de esta temporada. Para el 2019, el equipo seguirá luciendo su distintiva combinación de verde menta y negro en una gama con varias novedades.

Para esta temporada, la equipación del equipo presenta el ya clásico verde menta y negro del Orbea Factory Team en una nueva combinación. El negro domina las mangas y la parte superior del torso y el verde menta la parte inferior del torso.

Otra de las novedades es la disponibilidad de nuevas prendas como el cortavientos impermeable, chaleco ultraligero y distintos accesorios. Además, en las mangas de todas las prendas luce el nombre de SRAM como nuevo sponsor del equipo.


Dos tipos de “piel”

La nueva colección del Orbea factory Team está compuesta por dos gamas. Por un lado la que usan tanto Ibon Zugasti, Tomi Misser y Sandra Jordà en en algunas de las mejores competiciones del mundo y por otro, una gama esencial con un corte más clásico.


Desde Orbea ofrecen estas dos gamas para que cada persona pueda escoger una u otra prenda en función de sus necesidades y el uso que le de. Los maillots y culottes RS1 están concebidos para ofrecer la máxima combinación de rendimiento y durabilidad, con un corte muy ajustado para mejorar la aerodinámica y una gran ligereza.

Son exactamente las mismas prendas que usan los riders del Orbea Factory Team en sus competiciones internacionales.


Los maillots y culottes réplica, por su parte, poseen un corte más clásico pero con tejidos igualmente modernos, transpirables y de gran ajuste. Desde Orbea definen estas prendas como “esenciales para el armario de cualquier ciclista”.

Y para la alta competición el traje Aerosuit del equipo. Una de las prendas más populares del Orbea Factory Team y una de los favoritas de Ibon Zugasti. Una prenda que se ajusta perfectamente para potenciar al máximo la aerodinámica.


0 comentarios:

Publicar un comentario