Julbo Speed Segment, las gafas específicas para la competición


La marca presenta sus revolucionarias gafas, con tres modelos específicamente diseñadas para la competición.

Esta temporada Julbo apuesta fuerte por las gafas de sol de competición, las Speed Segment con lentes REACTIV fotocromáticas y anti-ralladuras, ligeras pero resistentes, adaptables, con tratamiento eloofugo, tanto las Aero, AeroLite o AeroSpeed cumplen con las máximas exigencias técnicas de los atletas de élite, ahora al alcance de todos los deportistas. Toda la gama se presenta con la misma combinación de color Naranja Flúor y negro.



Para tener los ojos constantemente protegidos de los rayos UV (A, B y C), Julbo ofrece una amplia gama de lentes fotocromáticas Reactiv, que se obscurecen o aclaran de forma automática y en menos de 3 segundos dependiendo de las condiciones de luminosidad ambiental.


Cuentan con una estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho. En esta estructura se encuentran varias tecnologías, como el sistema Air Link Temple system, una inserción amortiguadora de elastómero en el extremo de la varilla ofrece más confort y ligereza, o el sistema Grip Tech, con un material exclusivo soft confort en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.



Los tres modelos de gafas se adaptan a todos los tipos de puente gracias a la tecnología 3D Fit Nose, que ofrecen una sujeción impecable en cualquier circunstancia y bajo todo tipos de terrenos.


La nueva gama de gafas Julbo Speed Segment están distribuidas por Esportiva Aksa, y ya están disponibles en los distribuidores oficiales de la marca a un precio de 180€.


0 comentarios:

Publicar un comentario