Nuevos Rifyl Hive, los puños de sección hexagonal para el máximo agarre y durabilidad


El último modelo de puños de la marca española, realizados en un especial material y con un diseño hexagonal para el máximo agarre y rendimiento.

Rifyl es una joven marca española con sede en Albacete que a base de buen trabajo se está haciendo un hueco en el competitivo mercado de los puños para mtb. Su última incorporación es el modelo Hive, unos puños de diseño hexagonal realizados en el mismo material que el resto de gama, denominado RPC, un polímero sintético patentado por la firma que garantiza una alta durabilidad, que unido a esta especial sección hexagonal que presenta el Hive, con el que se consigue una óptima posición de la mano sobre el puño, logra un excelente agarre bajo cualquier circunstancia, mayor que la convencional sección redonda.


Siguiendo con la tendencia de su modelo Comfy, los Hive incorporan unas medidas con un largo de 130mm y un diámetro de 32mm, lo que aporta un extra de comodidad, ideal para aquellos que buscan agarre y confort por igual.


Presentan protección UV-400, por lo que no pierden el color con la luz del sol, y una alta resistencia al desgaste y contra posibles rasguños o impactos, por lo que su durabilidad está asegurada.


Los nuevos Rifyl Hive ya están disponibles en distribuidores oficiales y a través de la página web de Rifyl en cuatro colores (negro, rojo, verde y naranja) a un precio recomendado de 19,95€.














Más información: rifyl.es


0 comentarios:

Publicar un comentario