Sena PI: comunícate en la bici con el intercomunicador universal para cascos

 

Si te gustó la idea del Sena M1, el casco con comunicación inalámbrica propia por Bluetooth, pero quieres aprovechar tu propio casco y los de tu compañero de salida, Pi es la solución de la firma para ello: un sistema de comunicación Bluetooth diseñado para adaptarse universalmente a cualquier casco.


El sistema PI, cuenta con dos unidades unidas con cable que albergan un altavoz y un micrófono y que se instalan a la correa (que no sea más ancha de 18mm) de cualquier casco para acceder al instante a la comunicación. 

Fotografía: Sena 

La gestión de los controles del PI se realiza mediante un mando de dos botones situado sobre el auricular izquierdo, estando ante un sistema fácil de funcionar cuando vamos en la bici.
La tecnología Bluetooth es bidireccional, sin necesidad de una conexión de datos o móvil, con un alcance de 400 metros y una batería que soporta hasta 6 horas de conversación. Y todo con una calidad de audio en HD gracias a la tecnología gracias al Advanced Noise Control, que reduce el ruido ambiental y el aire.
También, y gracias a la tecnología Bluetooth, te puedes conectar a tu smartphone, tanto para escuchar tu música, seguir la navegación GPS o responder a las llamadas telefónicas, y si utilizas la aplicación de la marca, denominada Sena Utility App, puedes tener el control total sobre PI a través de tu smartphone, cambiar los ajustes, como habilitar las instrucciones de voz o seleccionar si quieres dar prioridad de audio a la música o a la voz.
Fotografía: Sena

El intercomunicador para cascos Sena PI ya está disponible en distribuidores autorizados de la marca a un precio de venta recomendado de 90,08€.

Más información: www.senaspain.es

Puedes encontrar este producto en:  

                                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario