BH refuerza su colección de ropa casual “The After Riding Series” con prendas de invierno

 

Plasmar la pasión por el ciclismo y la bicicleta en el día a día. Ese es el objetivo de la colección de ropa casual BH “The After Riding Series”. Diseños que transmiten valores de nuestro deporte mucho más allá de la propia imagen de marca. Prendas con diseños actuales listas para lucirse fuera de la bicicleta. en cualquier situación cotidiana, gracias a su estética, pero que a la vez te identifican como apasionado del ciclismo ante otras personas que comparten tu misma afición.

El éxito de ventas de la primera edición de “The After Riding Series” ha llevado a ampliar la gama de prendas de cara al invierno. Llegan 3 camisetas, 2 sudaderas, 1 chaqueta y 1 gorro completamente nuevos.



No solo son prendas con inspiración ciclista, también son prendas elaboradas de forma sostenible, minimizando los residuos al máximo y priorizando el uso de materiales orgánicos, reciclados o compostables. Etiquetas de papel con semillas, empaquetado con bolsas compostables y uso de hilo orgánico son algunas de sus características en busca de la sostenibilidad.



Según la prenda las tallas disponibles van de la XS a la 2XL y en el caso del nuevo gorro está disponible en dos colores distintos. Todos los artículos de la colección The After Riding Series se podrán encontrar en la web de BH o en cualquiera de sus tiendas autorizadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario