Northwave Rockster Zydeco Gravel Limited Edition: la zapatilla Gravel en edición limitada

Northwave, líder en calzado y ropa ciclista, ha colaborado con Cinelli, reconocida marca de bicicletas, para crear la  Rockster Zydeco Gravel Limited Edition, una edición exclusiva de su calzado específico para Gravel con un diseño especial y limitado, donde el estilo está presente gracias a su color con dos tonalidades en color azul combinado con el color gris de sus refuerzos y el amarillo flúor de los cordones, seguido de los logotipos de la firma de bicicletas en ambos laterales, dando un aspecto actual y único a esta zapatilla de alto rendimiento.


Al igual que la versión estándar del modelo, esta edición limitada cuenta con una cubierta en microfibra con microagujeros, para asegurar la ventilación y termorregulación en días muy calurosos, y refuerzos termosoldados en puntera y talón fabricados en PU que aumentan la resistencia a la abrasión para garantizar durabilidad y resistencia en las duras condiciones que exige la modalidad Gravel. 
El sistema de cierre es un clásico que nunca falla, los cordones, mientras que la suela está fabricada en goma para un alto agarre y fiabilidad al caminar en zonas complicadas y un índice de rigidez de 10.0, perfecto para un alto rendimiento en el pedaleo.
Las Northwave Rockster Zydeco Gravel Limited Edition están disponibles de la talla 36 a la 48 a un precio de venta recomendado de 164,99€. Más información: www.northwave.com y vicsportsafers.es

0 comentarios:

Publicar un comentario