Sportful Total Comfort: la nueva chaqueta de excelente protección contra el frío


Sportful presenta su nueva chaqueta para el ciclismo de invierno. La Total Comfort Jacket hace honor a su nombre en la doble vertiente: como chaqueta “total” y como máxima expresión de la “comodidad” sobre la bicicleta. Estamos ante una prenda “total”, pensada para ofrecer la mayor protección posible contra el frío intenso y también se ha ideado para que sea lo más cómoda posible. Una chaqueta de gama alta que incluye los tejidos más innovadores en la combinación de protección y transpirabilidad.


Para su capa exterior, la Total Comfort cuenta con la aplicación de la membrana Polartec Neoshell, mientras que el cálido forro interior se ha confeccionado con el tejido Polartec Alpha Direct. Con esta combinación de tejidos de última generación se consigue una gran ligereza de la prenda sin menguar en su capacidad térmica ni en las propiedades hidrorrelepentes y antiviento, indispensables para conseguir una chaqueta de gran protección incluso en los días más duros del invierno.



Estamos pues ante la “chaqueta total” de Sportful para el invierno; una prenda ideada para alcanzar buena nota en casi todas los aspectos que más importan a los ciclistas independientemente de su nivel de rendimiento: transpirabilidad, acabados, protección térmica, ergonomía, ligereza y comodidad.



El añadido elástico DWR en los puños y en la parte inferior trasera garantizan una perfecta ergonomía y sujeción de la chaqueta al cuerpo del ciclista. En el costado izquierdo se ha añadido un bolsillo con cremallera oculta con capacidad para guardar el móvil o unas llaves. Por supuesto, la prenda cuenta también con un panel trasero clásico de tres bolsillos, con el logo reflectante en el centro.



La Total Comfort está disponible tanto en versión masculina (cuatro opciones de color) como femenina (tres colores) y en tallas de la XS a la 3XL. Esta chaqueta se ha diseñado para encajar perfectamente con el culote largo Total Comfort; otra prenda de la firma italiana pensada para maximizar la protección contra frío y una comodidad sobresaliente sobre la bicicleta.



La chaqueta Sportful Total Comfort Jacket está ya disponible en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de la marca a un precio recomendado de 259,90 €.




0 comentarios:

Publicar un comentario