Noko: la e-bike ligera, transmisión por correa de carbono y batería de hasta 200km de autonomía.

 

La nueva marca italiana presenta en EICMA 2021 la innovadora bicicleta eléctrica urbana, personalizable, made in Italy y ecológica. Facilidad de movimiento y altas prestaciones.

Ligereza casi sin precedentes, batería con una autonomía de hasta 200 km, transmisión por correa de carbono, en lugar de una transmisión por cadena normal, que no se ensucia, no requiere servicio y también es mucho más silenciosa: estas son algunas de las características de la urban e-bike NOKO, la marca italiana que se presenta al mercado ofreciendo pre-reserva de sus bicicletas eléctricas en EICMA.


El peso de solo 14,80 kg es adecuado tanto para viajes rápidos como para viajes más largos fuera de la ciudad. La batería adicional, tan grande y tan fácil de transportar como una botella de agua, agregada a la batería interna, permite duplicar el rango de pedaleo hasta 200 km.

“Esta batería de extensión de rango - dice Luca Coffa, el productor - será un regalo para aquellos que reserven sus bicicletas con anticipación en nuestro stand de exhibición NOKO (pabellón 13 stand M74)”.



La esencialidad del diseño hace que NOKO sea particularmente atractiva para aquellos que aman tener prestaciones técnicas y un diseño impresionante combinado con practicidad y elegancia. El uso de componentes racing en las bicicletas eléctricas NOKO se traduce no solo en mejores prestaciones y menos esfuerzo, sino también en una mayor seguridad.

Con este objetivo en mente, NOKO ha establecido asociaciones efectivas con algunos de los nombres más prestigiosos en el mundo de los componentes de carreras: FSA para el motor, la batería, el manillar y la tija del sillín. Para las ruedas se ha elegido la marca VISION, mientras que los frenos hidráulicos llevan el nombre RAICAM o SRAM. Los cuadros, en aleación de aluminio, son 100% fabricados en Italia.


Otra característica de NOKO es también la personalización: a través del sitio web nokobike.com, el comprador puede personalizar su propia bicicleta eligiendo el tipo, algunos de los componentes, así como el color y los accesorios.



Tres modelos estarán disponibles a partir de febrero de 2022:

FORZA: nacida para un uso urbano, esta es la bicicleta urbana con el tradicional tubo de techo alto. La transmisión por correa de carbono garantiza un funcionamiento muy silencioso, sin mantenimiento y una vida útil más larga que las tradicionales cadenas. Disponible con manillar recto o elevado.


TEMPO: variante con tubo low top, para quienes prefieren la comodidad que aporta esta solución en la ciudad o simplemente prefieren el look. Ofrece las mismas especificaciones técnicas que el modelo anterior.


VULCANO: diseñado para los amantes de las bicis de grava, al estilo, que alternan entre asfalto y caminos de tierra. Con sus neumáticos taqueados y su cambio de 11 velocidades, está lista para ir a todas partes.


Las nuevas bicicletas eléctricas NOKO es la combinación perfecta de estilo italiano y cultura ciclista del norte de Europa filtrada a través de la experiencia técnica del creador y productor Luca Coffa, quien tiene a dos generaciones de emprendedores en la industria del automóvil detrás de él.


0 comentarios:

Publicar un comentario