Bikestocks responde a la ingente demanda de sus clientes con una nueva tienda en Sabadell

Un asesoramiento personalizado, un personal apasionado por el ciclismo y la venta de productos de las firmas más prestigiosas del mercado son algunas de las claves del crecimiento de Bikestocks, que se ve reflejado en la apertura de un nuevo centro en Sabadell para facilitar la experiencia de sus clientes, repartidos por toda la provincia de Barcelona La excelencia con la que trabajan día a día los profesionales de esta tienda de bicicletas online se ha traducido en una gran acogida por parte de los amantes de las bicicletas y sus accesorios, por lo que se requiere una mayor presencia en sus mayores áreas de acción. Por ello, sus responsables han tomado la decisión de abrir las puertas de su nuevo establecimiento en Sabadell, un municipio de la provincia de Barcelona cercano a Sant Just Desvern, donde se encuentra su centro de operaciones.

La creciente demanda de servicios en la zona ha sido la clave para inaugurar un nuevo local en el que desarrollar sus actividades y así abarcar un mayor público, aquel que requiere la asistencia de un grupo de profesionales preparados y en continua formación para adquirir las competencias necesarias y los conocimientos técnicos que se requieren para brindar una atención de calidad, tanto a los principiantes en el pedaleo como a los que ya saben de casi todo acerca de esta disciplina. Un negocio familiar que supera los 30 años de historia Aficionados a las bicicletas de toda la provincia de Barcelona han acudido en sus más de tres décadas de trayectoria a este servicio, que se trata de un negocio familiar que ha ido creciendo poco a poco hasta alcanzar la magnitud de la actualidad.


Bikestocks es una compañía dinámica e innovadora en la que trabajan personas que han hecho su profesión de su gran pasión, el ciclismo. Sólo disponen de productos, piezas y accesorios de nivel, procedentes de las primeras marcas del sector. Además de la venta de bicicletas, componentes y recambios, disponen de un taller de reparación profesional y puesta a punto, así como un servicio personalizado de bikefitting. Una de las bazas que diferencian a este servicio respecto a otros presentes en el mercado es que ofrecen una asistencia personalizada, de forma que el cliente podrá encontrar todo aquello que está buscando con las prestaciones que realmente necesita para disfrutar de su hobby.


0 comentarios:

Publicar un comentario