Officine Mattio añade la tecnología de buje con cambio delantero inalámbrico Classified Cycling Powershift

 

A partir de Noviembre de 2021, los clientes de Officine Mattio podrán elegir el buje y los juegos de ruedas Powershift de Classified Cycling en modelos OM seleccionados. El innovador sistema de cambio inalámbrico de 2 velocidades de Classified, integrado en el buje trasero, permite cambiar instantáneamente de una marcha a otra, a plena carga y en cualquier terreno. Fiable y ultrarrápida, la innovadora tecnología de Classified reemplaza el clásico desviador delantero y es perfectamente compatible con el cambio trasero de 11 y 12 velocidades de Shimano y SRAM.


La tecnología de Classified, que fue galardonada con el Eurobike Gold Award 2021 y el Premio de Diseño e Innovación 2021, se ofrecerá como una opción en la línea de cuadros de carbono de Officine Mattio: el nuevo cuadro monocasco de carretera OM1 S, el Lemma y cuadros de carretera SL, así como en la gravel Santiago C.




“La oferta de productos de vanguardia, en línea con las últimas tendencias y tecnologías disponible en el mercado, es parte de nuestro compromiso con el consumidor de Officine Mattio ", explica Giovanni Monge Roffarello, director general de Officine Mattio. "Hoy somos los primeros fabricantes italianos de bicicletas en lanzar el nuevo sistema de cambio Classified. Creemos que es una tecnología innovadora que se adapta perfectamente a nuestros clientes, brindándoles las mejores soluciones para personalizar sus bicicletas Officine Mattio.


“Las bicicletas de Officine Mattio son una verdadera obra de arte. Es genial ver al hermoso diseño italiano combinado con nuestros juegos de ruedas Classified y con la tecnología de cambio, lo que brinda a los ciclistas la oportunidad de personalizar su bicicleta con la mejor tecnología que existe ”, ha comentado Mathias Plouvier, director ejecutivo de Classified Cycling.


0 comentarios:

Publicar un comentario