Van Rysel RCR Frío Extremo: el culote de Decathlon para temperaturas muy bajas

La gama Racer de Van Rysel, la gama más técnica de Decathlon dentro del ciclismo, tiene su culote específico para salir con comodidad y sin frío cuando las temperaturas no acompañan, el Van Rysel RCR Frío Extremo, que cómo indica su nombre, está indicado para salidas y entrenamientos con temperaturas de entre -3 °C y 10 °C gracias a su confección, bajo el tejido Super Roubaix, conocido por su calidez, buena retención del calor y transpirabilidad, expulsando la humedad del interior del culote, siendo un perfecto aliado contra el frío invernal. Además incluye un tratamiento con efecto perlante y cortaviento de las membranas en el muslo y en la tibia, no dejando entrar el aire mi el agua en su interior. 

En la parte superior encontramos la espalda realizada en mesh transpirable, para mantenernos secos, con tirantes planos y extensibles, consiguiendo una comodidad súper elevada.
En su interior encontramos la badana Elastic Interface, marca que ya hemos visto su buen hacer en los guantes Maap Pro Race Mitt, que le da un plus extra de comodidad en largas rutas gracias a su exclusiva tecnología, mientras que en el exterior se ha añadido tejido Super Roubaix Endurance en la zona de la badana, resistente a la abrasión, para aumentar su durabilidad.
El culote Van Rysel RCR Frío Extremo ya está disponible en centros Decathlon y en su página web en tallas de la S a la 2XL a un precio de venta de 79,99€.

Más información: www.decathlon.es


0 comentarios:

Publicar un comentario