El equipo World Tour BikeExchange llevará ropa ALÉ en 2022

 

Alé un acuerdo de asociación de dos años con uno de los equipos más exitosos y longevos del circuito World Tour: Team BikeExchange. La escuadra australiana, dirigida por Brent Copeland, celebró 10 años en 2021 en el mejor ciclismo del mundo. GreenEDGE Cycling, la estructura que coordina Team BikeExchange, no necesita presentación, con 430 victorias en su haber y atletas como Michael Matthews y Simon Yates en el equipo masculino y Amanda Spratt liderando el equipo femenino. La marca Veronese se unirá al conjunto australiano a partir del 1 de enero de 2022, trayendo su textil experiencia y su laboratorio de Investigación y Desarrollo, que ha vestido a los mejores campeones ciclistas a lo largo de los años.

Las prendas se confeccionarán a partir de las líneas PR.R y PR.S, con los tejidos y cortes diseñados específicamente por Alé para ayudar a los ciclistas del Team BikeExchange a lograr sus metas.


Alessia Piccolo - CEO de APG (la empresa propietaria de Alé): "Es un gran placer anunciar la importante asociación con Team BikeExchange. Vestiremos al equipo con nuestro inconfundible diseño, proporcionándoles la mejor ingeniería textil en el campo de la indumentaria ciclista. Nuestro Departamento de Estilo ya está trabajando en los gráficos, que serán impactantes como siempre. Mientras esperamos descubrir el nuevo diseño del maillot y la nueva alineación de 2022, le deseo a todo el equipo lo mejor para su pretemporada, y no puedo esperar para empezar a colaborar y ganar juntos ".

Brent Copeland - Director general del equipo BikeExchange: "Estamos muy contentos de comenzar esta nueva asociación con Alé; una marca que está invirtiendo fuertemente en nuestro amado deporte, tanto en términos de marketing como de investigación y desarrollo continuos de productos de primera calidad. Estos dos aspectos son muy importantes para nosotros porque pueden apoyar en el continuo crecimiento de nuestro equipo tanto en términos de visibilidad internacional como para el rendimiento de nuestros deportistas. Estamos solo al principio, pero esperamos seguir creciendo juntos durante mucho tiempo ".

0 comentarios:

Publicar un comentario