POC Elicit Clarity: las gafas de solo 23 gramos

¿Solo 23 gramos en unas gafas? Si, POC lo ha hecho posible con las Elicit Clarity, desarrolladas con la máxima tecnología para crear las gafas más ligeras de la marca hasta la fecha con un diseño de las patillas realizadas en Bio Grimalid con una estructura de truss con el que se logra una gran relación entre ligereza y rigidez, con esta última cualidad en las zonas más críticas, más cerca de la lente, y una mayor flexibilidad en la parte de las orejas y la cabeza para aportar mayor comodidad.

El jefe de producto de POC, Oscar Huss, ha comentado: “Sabemos que los gramos importan, por lo que nos propusimos el desafío de crear las gafas de rendimiento más ligeras que pudiéramos, equilibradas con una lente de protección grande y moderna para una mayor cobertura, visibilidad y protección. La forma más sencilla de reducir el peso habría sido reducir el tamaño de la lente, pero esto no cumple con las expectativas de las gafas de rendimiento modernas, especialmente la protección y la visibilidad. Para nuestros desarrolladores y diseñadores, Elicit requirió mucho pensamiento e innovación poco convencionales, y estamos increíblemente orgullosos del resultado ".

Para el cambio de lentes en POC se ha buscado la simplicidad a la vez que la facilidad de realizar esta acción, ya que las patillas van a presión en la lente, realizando los cambios en cuestión de segundos. Este sistema también permiten que las patillas se desprendan de la lente en una caída, minimizando el daño.
Cuentan con una montura al aire con una única lente curva con biseles en el borde para una gran cobertura con la tecnología Clarity para una visión más nítida, protección UV400, tratamiento anti ralladuras y la tecnología Ri-Pel que la protege de la suciedad, el agua, el sudor, la sal, el aceite y el polvo, y facilita la limpieza de los lentes.



La POC Elicit Clarity estará disponible a partir de la primavera del 2022 y vendrá en una variedad de colores de montura en varios colores (Blanco Hidrógeno, Negro Uranio, Naranja Fluorescente, Rosa Actinio, Morado Zafiro y Calcita Limón) y lentes (Dorado, Plateado, Definido y Transparente). Su precio recomendado es de 240€.

Más información: www.pocsports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario