Orbea Terra 2022: la Gravel de la firma se renueva a lo grande

Orbea presenta la nueva Terra, que de cara al 2022 se renueva por completo, nuevo diseño y geometría, para ofrecer una bicicleta 100% Gravel, cómoda y manejable sobre cualquier tipo de terreno, ya sea tierra o grava, y para cualquier tipo de uso Gravel.


La geometría es uno de los grandes cambios de la Terra para este 2022, totalmente ideada para Gravel, ahora será mucho más manejable, gracias a su pronunciado sloping, y donde nos encontramos con un tubo horizontal más largo, un eje de pedalier más bajo y un tubo de sillín más corto con un ángulo ligeramente más relajado que permite una mayor flexibilidad en la tija de 27,2mm, aumentando así el confort. 

Orbea ha confiado en los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas para realizar la nueva Terra, por lo que encontramos una construcción monocasco en fibra de carbono con un peso bajo, 1130 gramos anunciados en talla M, lo que también ayuda a que sea más ágil y reactiva en subidas.
Este rediseño desde cero ha aportado compatibilidad con numerosos desarrollos, con uno o dos platos, presentes en las versiones disponibles por Orbea, y todo sin comprometer el paso de rueda, ya que es compatible con cubiertas de 700c x 45C para ganar velocidad y eficiencia en los senderos gravel, o con una combinación de 650b x 50 para una durabilidad extrema y elevado confort si necesitas algo más de tracción.
El cuadro dispone de un espacio de almacenamiento en el interior del tubo diagonal oculto, tras el portabidón, denominado LOCKR, donde se puede guardar la cámara de repuesto, el inflador y el cartucho de CO2 para tenerlo totalmente a mano. Además este cuadro es totalmente apto para bikepacking, y gracias a sus varios tipos de anclajes se puede montar guardabarros o hasta tres portabidones.
La nueva Orbea Terra 2022 cuenta con las opciones de componentes MyO, totalmente personalizable en componentes, y está disponible en seis versiones a elegir, con precios desde 2899€ hasta 4999€.

Más información: www.orbea.com


0 comentarios:

Publicar un comentario