Sigma BLAZE FLASH: nuevo faro trasero de máxima seguridad de día y de noche


Debido al gran éxito del faro BLAZE, SIGMA amplía su gama de faros traseros con el BLAZE FLASH que ofrece todavía más seguridad con sus dos modos de luz intermitente. La función de luz de freno integrada y el sensor de luminosidad ya aportaban una gran comodidad, mientras que ahora los modos Pulse Flashing y Eco Flashing se encargan de proporcionar todavía más seguridad y visibilidad. El delgado y ligero BLAZE FLASH se convierte así en el compañero perfecto para cualquier salida en bici.


El nuevo faro trasero BLAZE FLASH proporciona más seguridad en la circulación vial. Su sensor de aceleración integrado reconoce cada frenada del ciclista. En ese momento, los tres LEDs se iluminan para avisar del frenado a quienes circulan por la vía. Esto es especialmente útil cuando se circula en grupo.



Cuatro modos de iluminación seleccionables

Ahora los ciclistas disponen de cuatro modos de iluminación: en modo nocturno, el BLAZE FLASH ilumina hasta durante 9 horas de forma continua. Sus dos LEDs de frenado aportan además un alto efecto de señalización como complemento a la luz continua. En el modo diurno, el faro trasero está apagado, quedando sólo activada la función de luz de frenado. El sensor de luminosidad detecta la cantidad de luz ambiente y enciende el faro trasero automáticamente cuando es necesario. Es sin duda la solución idónea, por ejemplo, al pasar por un túnel o atravesar caminos en bosques con poca iluminación.


Adicionalmente, el BLAZE FLASH, alimentado con batería recargable, cuenta con dos innovadores modos intermitentes. El modo Pulse Flash permite señalizar la presencia del ciclista durante más de 11 horas gracias a sus tres LEDs rojos intermitentes. Aún más duración ofrece el Eco Flash con hasta 50 horas de funcionamiento y un LED rojo intermitente, asegurando así máxima seguridad y visibilidad incluso en recorridos muy largos.


El faro trasero en modo intermitente es visible a una distancia de hasta 500 metros. Se integra de forma sutil pero efectiva en la tija del sillín, tiene un reducido peso y se puede montar rápidamente sin herramientas. Con ello resulta idóneo para ciclistas deportivos, desplazamientos diarios y también para quienes usan la bici con frecuencia. En sólo 3 horas, la batería se recarga completamente. Como todos los faros con USB de SIGMA, el BLAZE FLASH dispone de un indicador de carga de batería y está fabricado a prueba de salpicaduras según IPX4.

El faro trasero Sigma BLAZE FLASH está disponible ya en tiendas especializadas con un precio recomendado de 27,95 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario