Ekoi Heat Concept 5: los guantes calefactables con batería recargable

Si vives en una zona muy fría o eres un ciclista con tendencia a que se le enfríen las manos Ekoi tiene la solución definitiva para que tus manos estén siempre calientes y secas: los guantes Heat Concept 5. La prenda perfecta para temperaturas hasta -20ª gracias a la utilización de un sistema interno de calefacción con baterías recargables incorporadas, totalmente extraíbles y con una durabilidad de la batería de hasta 4 horas en el modo más bajo, con tres modos de calefacción (40º, 35º y 30º) ajustables mediante un botón, y donde sabremos en todo momento el modo activado y la carga de la batería gracias a sus indicadores LED.


La parte superior del guante cuenta con una membrana interna impermeable y transpirable, para mantener secas las manos a la vez que a salvo de las inclemencias del tiempo, con un sistema de cierre con correa elástica para un mejor ajuste del guante a la mano.

Los guantes calefactables Ekoi Heat Concept 5 están disponibles en 4 tamaños (S, M, L y XL) a un precio de venta de 171,41 €, aunque ahora mismo están con un descuento del 50% en la propia web del fabricante por lo que tienen un precio de 85,70 €.

Más información: www.ekoi.es


0 comentarios:

Publicar un comentario