C.B.T. Italia lanza la UB77: la e-bike súper ligera de ciudad

 

El ciclismo de ciudad es un regalo para uno mismo y para los demás. Reduce colas y tiempos de viaje, manteniéndonos en forma y de buen humor. Sin emisiones ni ruido generando una buena impresión en nuestro entorno. Las bicicletas eléctricas, en particular, son la frontera de los desplazamientos diarios, ya que permiten movilizarse sin pedalear a una velocidad frenética: el cansancio y el sudor ya no son un problema. La e-bike de ciudad es indispensable, un nuevo estilo de vida. Es ágil, guay y sin restricciones, registros ni comisiones a pagar.

RÁPIDA EN EL TRÁFICO SIN QUEDARSE SIN ALIENTO

Se trata del UB77, el nuevo Urban eléctrico de C.B.T. Italia, un modelo de estilo con espíritu ecológico, apto para aquellos que quieren aportar al planeta. Combina diseño, funcionalidad, rendimiento y autonomía. El logo con la T trilobulada y las inserciones en verde British Racing Green revelan su corazón deportivo: el de C.B.T. Italia es un cuadro de bicicleta que ganó la versión femenina del Tour de Francia. Por tanto, la bicicleta es súper ligera y rápida, pero también cómoda entre huecos y bolardos, aceras, vías de tranvía, empedrados o calles con asfalto en mal estado, gracias también a sus neumáticos sobredimensionados de 30 mm. Ideal para quienes quieran moverse rápido sin quedarse sin aliento, manteniéndose en forma y sin esfuerzo. Siendo un partícipe en la lucha continua contra la contaminación.



MÁS ALLÁ DE LA ESTÉTICA, UN GRAN SET: CARBONO, SMARTWATCH Y UNA APP DEDICADA

Pintada en un exclusivo negro mate con detalles en racing green, esta bicicleta llama la atención, ante todo. Pero más allá de la estética, ofrece mucho potencial: un cuadro en full carbon que pesa sólo 900 gramos; una batería a la vanguardia con la máxima autonomía disponible en el mercado; frenos de disco y equipamiento Shimano; y un manillar ajustable con mandos ergonómicos. El equipamiento de alta gama se completa con el smartwatch suministrado con la bicicleta, que transmite información sobre el esfuerzo cardíaco al motor, permitiendo dosificar la entrega de potencia en consecuencia. Hay también un puerto micro-USB para cargar el smartphone. La app CBT E-Bike permite ajustar la asistencia al pedaleo según tres o cinco niveles progresivos, o según la frecuencia cardíaca. O incluso para los que viven en la montaña o en colina, dependiendo de la pendiente de la vía, gracias al giroscopio integrado en la bicicleta.




BATERÍA EXTRAÍBLE PARA CARGAR EN CASA O EN LA OFICINA

El motor miniaturizado oculto en la rueda trasera, la dispensación silenciosa y la batería integrada revelan solo a un ojo experto la naturaleza eléctrica de esta bicicleta. La resistencia de la rueda trasera, igual a la de una bicicleta normal, la hace pedaleable incluso cuando el motor está apagado. La batería extraíble le convierte en un vehículo perfecto para el uso diario, siendo recargable en casa o en la oficina, sin tener que llevar toda la bicicleta consigo. Se necesitan aproximadamente 3 horas para alcanzar el 100% de carga con el adaptador suministrado, que se puede utilizar en cualquier tomacorriente o presa. Su autonomía permite recorrer una ruta urbana de más de 100 km con una sola carga. Con 378 Wh nominales e incluso 430 Wh efectivos, ofrece un 52% más de reserva de energía que los modelos tradicionales.





MOTOR ESTREMADAMENTE SILENCIOSO

El UB77 detiene la báscula en 13,2 kg gracias al cuadro monocasco de carbono y al motor de 250 vatios (el máximo permitido por la legislación sobre bicicletas eléctricas), es capaz de transportar pasajeros de hasta 120 kg. El motor extremadamente silencioso puede reemplazar hasta el 90% del esfuerzo del ciclista, incluso si en contextos urbanos es suficiente operarlo al mínimo para evitar la sudoración, sin renunciar a los beneficios del pedaleo mientras se mantiene en forma. La entrega del motor ofrece una potente aceleración incluso a bajas frecuencias de pedaleo, que permite reiniciar fácilmente en un semáforo o avanzar con impulso en pendientes o caminos empinados.



Propuesta con un diseño deliberadamente deportivo, recordando los colores de la tradición automotriz inglés, la UB77 puede equiparse con un cárter de bicicleta para proteger los pantalones y también con un portaequipaje que integra el guardabarros. Fabricada en cinco tamaños, de la 49 a 58, la e-bike está inmediatamente disponible en cbtitalia.com desde 3.900 euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario