Bontrager Circuit WaveCel: el casco para múltiples disciplinas

 Bontrager lanza el nuevo Circuit WaveCel, diseñado para rodar por carretera, senderos o rutas de cross country con la mayor seguridad y rendimiento gracias a su diseño con un perfil aerodinámico, añadiendo velocidad a tus rutas por carretera o XC, y muy elegante que minimiza el peso, logrando ser muy cómodo en largas rutas. 

Incorpora la tecnología propia de la marca WaveCel, un sistema de protección frente a las lesiones cerebrales en caso de caída debido a su estructura de celdas plegables que cubre el interior del casco.
Para ajustarlo la marca utiliza una rueda trasera bajo el sistema BOA, con micro ajustes que reduce los puntos de presión sobre la cabeza, con separadores de correa semi fijos FlatStrap que se apoyan en plano sobre el rostro y se mueven longitudinalmente ofreciendo un amplio rango de ajuste. También, en su interior, sus almohadillas son suaves, cómodas y lavables además de evacuar la humedad.




También se ha añadido soportes magnéticos Blendr que permiten integrar de forma impecable una GoPro y las luces de circulación diurna Bontrager, para añadir más seguridad a tus salidas.
El nuevo Bontrager Circuit WaveCel ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca en cinco colores y un precio de venta recomendado de 149,99€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario