Bike Ahead presenta su manillar/potencia MTB ‘full carbon’ y las nuevas ruedas Biturbo Aero


De la mano de la CJM Sport-Alpcross, llega al mercado español de las nuevos productos incluidos en el catálogo de Bike Ahead 2022. Las novedades de la firma alemana especializada en productos ‘full carbon’ para ciclismo de gama alta se centran en dos productos: un manillar con potencia integrada: The Unit, y unas nuevas ruedas para ciclismo de carretera: las Biturbo Aero de perfil medio.

Bajo al denominación de The Unit, los responsables de Bike Ahead han diseñado un manillar único, completamente en carbono, con las características indispensables para el ciclismo de altas prestaciones. Este manillar con potencia integrada es un prodigio de ingeniería con un estudiado sistema en la colocación de las fibras para conseguir una gran rigidez torsional y una cierta dosis de amortiguación vertical. The Unit cuenta con un sistema integrado para la colocación del GPS en la parte frontal (en dos longitudes y compatible con cualquier marca de ciclocomputador del mercado).




FICHA TÉCNICA - THE UNIT

- Construcción: carbono 100%

- Incluye: abrazadera de horquilla integrada

- Zona sujeción: aplicación patentada

- Soporte: para GPS integrado (opcional)

- Acabado: carbono unidireccional mate

- Limite de peso: 130 kg

- Fabricado: made in Germany

RUEDAS BITURBO AERO

Por su parte, las nuevas Biturbo Aero son las ruedas que Bike Ahead presenta entre sus novedades 2022. Unas llantas monocasco de seis “palos” para ciclismo de carretera, completamente fabricadas en carbono de alto módulo y que cuentan con un perfil de 48,5 mm. El ancho interno de este modelo se ha ampliado a 20 mm, lo que facilita el rendimiento de las cubiertas más anchas. La unión de los radios con el buje se ha diseñado para conseguir un mejor flujo de aire, así como se ha mejorado el perfil de los radios para aumentar la estabilidad con viento lateral. El peso anunciado del nuevo par de ruedas Biturbo Aero es de 1450 gramos.




Al igual que el resto de ruedas Bike Ahead, este nuevo modelo se ha diseñado teniendo en cuenta que las masas giratorias se sitúen en el centro de la rueda, algo que se consigue gracias a la inexistente carga de tracción de los radios.



FICHA TÉCNICA - RUEDAS BITURBO AHEAD

- Construcción: llantas full carbon monocasco

- Radios: 6 carbon

- Acabado: carbono unidireccional mate

- Altura llanta: 48,5 mm

- Ancho interno: 20 mm

- Bujes: especiales con tecnología DT Swiss

- Núcleo: disponible para Shimano Standard, Micro, Spline, Sram XD, Sram XDR, Campagnolo…

- Fabricado: made in Germany

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de los productos Bike Ahead para el mercado español. Más información en www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario