ALÉ te invita a la “Pedalata di Natale ALÉ” 2021

Regresa la bonita tradición de ALÉ de invitar a sus amigos, entusiastas, consumidores, atletas y periodistas para la “Pedalata di Natale Alé” (Paseo en bicicleta de Navidad de Alé), una marcha ciclista que tendrá lugar el domingo 28 de noviembre de 2021 a la 9:30h, con encuentro a las 9 horas en el Enjoy Bike Hotel de Peschiera del Garda (en la provincia de Verona, en Italia).

Sera un paseo en bicicleta gratuito y abierto a todo el mundo. Un evento no competitivo de 36km a lo largo del Lago di Garda. Atraversará el territorio de los municipios di Peschiera, Castelnuovo del Garda, Lazise, Bardolino, Garda, Torri del Benaco, para terminar en Castelletto di Brenzone donde está previsto un refresco final ofrecido por ALÉ, en Piazza Mantovani.


Ya se ha confirmada la presencia de algunos ciclistas profesionales (nos informarán de los nombres próximamente), VIPs y amigos de la marca. La marca a invitado a todos los lectores de Ultimate Bikes Magazine a asistir (gastos de viaje y alojamiento por vuestra cuenta, ni la marca ni nosotros pagamos nada), solo tenéis que confirmar vuestra asistencia en el siguiente enlace: commerciale2@apgcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario