Oakley lanza la nueva línea de gafas CMDN y HSTN

 

Los modelos CMDN y HSTN de Oakley nacen de la inmersión en las mentalidades vanguardistas y las ideas fuera de lo común de los barrios a los que deben sus nombres: el londinense Camden Town y la calle neoyorquina Houston Street.

Para diseñar estas monturas, el equipo de Oakley colaboró con 2 amigos de la marca de las comunidades del diseño y el skate que permitieron a los diseñadores aterrizar las ideas en dos productos que representan un viaje de autodescubrimiento y expresión. En el proceso de creación, Oakley emprendió un viaje colectivo con estos instigadores culturales para tratar de comprender el secreto de la vida de estos barrios. Los productos fruto de esta colaboración son un híbrido entre el deporte y la cultura urbana.

OAKLEY CMDN

Gafas de sol unisex con lente Prizm que actualizan las máscaras icónicas de la marca con un diseño vanguardista. Las CMDN presentan una lente con un campo visual amplio y unas varillas modernizadas con terminales «tipo gatillo», que se combinan con una montura de O Matter resistente y ligera a la vez. Su PVP es de 145€.



OAKLEY HSTN

Gafas de sol unisex con lente Prizm y unas varillas modernizadas con terminales «tipo gatillo». La montura de O Matter, ligera y duradera. Está en dos tamaños, con lo que se garantiza un ajuste impecable. Su PVP: 145€.





0 comentarios:

Publicar un comentario