David Valero y Alejandro Sánchez Palomero entran en el pasillo de la fama de BH

 

2021 ha sido un año plagado de éxitos para los deportistas de BH pero, como no podía ser de otra forma en un año con Juegos Olímpicos, los medallistas en Tokio han acaparado todo el protagonismo. David Valero en MTB y Alejandro Sánchez Palomero en triatlón paralímpico regresaron de Japón con medallas de bronce.

Las instalaciones de BH en Vitoria cuentan con su propio “Hall of fame”. Un pasillo que rinde homenaje a los deportistas que han logrado grandes hitos con sus bicicletas. Un pasillo que ahora es un poquito más largo que hace un año. David Valero y Alejandro Sánchez Palomero son los responsables de esa ampliación tras lograr ambos la medalla de bronce en sus respectivos deportes.


Javier Beistegui fue el encargado de dirigir el tour por las instalaciones que acabó con el descubrimiento de las placas que ambos deportistas se han ganado en ese rincón de la fama dentro de la sede de BH. “Sufrimos un montón con tu medalla, estuvimos en vilo hasta el último momento. Ahora estamos encantados de tenerte aquí, en este pasillo de la fama, para poder darte este reconocimiento” explicaba en el acto el propio Beistegui mientras David Valero comentaba que “cuando vine la primera vez me quedé impresionado con todos los atletas que hay representados aquí.” El bronce de Valero llegó tras una impresionante remontada desde las últimas posiciones al podio final de la prueba.


Para Alejandro Sánchez Palomero los Juegos Olímpicos de Tokio eran su 3ª participación en este evento, pero su debut en el triatlón paralímpico. Tras una natación donde ya se situó en podio, en el tramo de ciclismo llegó a ser 2º para acabar logrando la medalla de bronce final tras el segmento de carrera a pie. “Como a Valero, la primera vez que entré aquí, me emocioné. Volver aquí a celebrar el éxito logrado es la guinda al pastel. Estoy encantado de ser parte de este pasillo de la fama de BH.”


El fin de semana se completó con la celebración de la gran temporada llevada a cabo por el BH Templo Cafés UCC. El conjunto ha cerrado su mejor año desde su nacimiento y, paso a paso, se consolida en el top mundial del XCO.


0 comentarios:

Publicar un comentario