Rh + Off Road: los guantes anatómicos con refuerzos en los nudillos

No son pocas las opciones que tiene rh+ para proteger las manos este invierno que se avecina, pero si hay unos que destacan por su diseño, los Off Road Gloves, unos guantes de construcción anatómica preformada de excelente comodidad que incorpora un tejido estructurado y refuerzos acolchados en el área de los nudillos que aportan confort, menor tensión en la zona más estresada y seguridad, algo poco visto en este tipo de guantes invernales. 

Están fabricados con tejido Biomorphic WD Soft Shell con forro interior, aportando elasticidad, fiabilidad e impermeabilidad a la vez que evita que las manos se enfríen bajo temperaturas de entre 5º a 12º.



La palma es anatómica y antideslizante e incluye un grosor variable con insertos de gel en la área del carpo para absorber las vibraciones y baches para que nuestras manos no se entumezcan. Además incorpora cierre a base de velcro, detalles reflectantes y dedo índice con una inserción compatible con pantallas táctiles.


Los rh + Off Road ya están disponibles en distribuidores autorizados de la firma italiana en tallas de la XS a la XXL a un precio recomendado de 49,90€.

Más información: zerorh.com


0 comentarios:

Publicar un comentario