MrWolf llega a España de manos de Musette


La firma, conocida especialmente por su sistema anti-pinchazos, llega a España de manos del distribuidor, especialista en marcas Premium.

Musette acaba de anunciar la disponibilidad en su catálogo de MrWolf, marca que distribuirá en España, Andorra y Portugal, por lo que desde ya podremos disfrutar de los productos exclusivos y de alta calidad de la joven firma. 

MrWolf Banger

El primero de estos productos será el sistema anti-pinchazos Banger, fabricado con un tecnopolímero de muy baja densidad, que puede montarse en cualquier neumático de manera rápida (10 segundos) y en cualquier llanta tubeless-ready disponible en el mercado. Este sistema reduce el volumen de aire dentro del neumático en un 95%, disminuyendo las posibilidades de pinchazo en un 90% y aportando un mayor confort al absorber impactos sin efecto rebote. Protege las llantas, tiene una mínima resistencia a la rodadura (sólo -1% frente rueda normal), además de permitir una baja presión, por lo que mejora la tracción de la bicicleta. 


El MrWolf Banger ya está disponible en nuestro país para ruedas de 27,5’’ y 29’’, teniendo un peso anunciado de 187gr para la versión 27,5’’ con un ancho de 2,20’’ y de 350gr para la versión de 29’’ y un ancho de 3.0’’. Su precio recomendado es de 79,90€ en todas sus versiones.



MrWolf Recchie

El protector de manos Recchie es perfecto para proteger las manos del rider y de la maneta de freno de rasguños y posibles caídas gracias a su atractivo y futurista diseño. Está realizado 100% en Italia y se moldea completamente en polipropileno de la mejor calidad para garantizar ligereza y flexibilidad, además de durabilidad y resistencia. Tiene un peso de solo 150 gramos y en su montaje no es necesario quitar los puños. Es compatible con cualquier manillar y tiene un precio recomendado de 51,90€.


Más información: www.musette.pro - www.mrwolf.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario