Fi'zi:k lanza las Aria 101, en inspiración a la edición 101 del Giro


La nueva y exclusiva edición limitada de su calzado de alto rendimiento para carretera, en honor a la 101 edición del Giro de Italia.

Fi'zi:k se ha unido a Artful Kicks, artista de calzado del Reino Unido, para el diseño de las nuevas Aria 101, una versión limitada y personalizada de sus zapatillas Aria R3 para coincidir con la 101 ° edición del Giro d'Italia. El hombre que está detrás de esta exclusiva edición es Simon Fellows, un artista que ha creado un diseño con clara inspiración de formas abstractas y geométricas, combinado con colores brillantes y líneas nítidas, encontrando acentos de color rosa a lo largo del diseño, que representa el color del maillot de líder de la prueba y las principales ciudades y pueblos a lo largo de la primera edición del Giro en 1909.


Esta exclusiva edición incorpora todas las magníficas cualidades del modelo estándar, por lo que encontramos una cubierta realizada en MicroTex de 1.2mm perforada a láser, cierre con dos diales BOA IP1-B y suela en fibra de carbono unidireccional, consiguiendo un alto rendimiento y ligereza, solo 243 gramos en talla 42,5.


Habrá solo 101 pares de la nuevas fi'zi:k Aria 101 en todo el mundo, que están disponibles de la talla 41 a la 44 1/2. Su precio recomendado es de 290€.










Más información: www.fizik.com


0 comentarios:

Publicar un comentario