Northwave H2O, protección contra lluvia y viento


La chaqueta de la marca italiana, con la membrana H2O Flex, transpirable y perfecta para lluvia y viento.

Estamos en Primavera, lo que conlleva en cambios constantes del clima, pasando del frío en plena mañana, a viento y lo peor de todo, lluvia y tormentas. Si estás sufriendo algunas de estas, o todas, inclemencia meteorológicas Northwave tiene en su colección 2018 la chaqueta H2O, una prenda que te protegerá de los cambios del tiempo además de ofrecer comodidad,ajuste y transpirabilidad.


La chaqueta H2O está disponible tanto en manga larga (temperaturas entre 5 y 15º) como corta (entre 8 y 18º). Ambas cuentan con una fabricación bajo la especial membrana H2O Flex, con una confección en 3 capas para que la prenda se adapte perfectamente al cuerpo, actúe como un escudo protector frente a las inclemencias (aguanta una columna de agua de 10.000 mm.) y permita eliminar la humedad generada por el esfuerzo físico, manteniéndonos secos en todo momento.


Su diseño cuenta con una excelente ergonomía, gracias a la tecnología BioMap que incluye cortes y costuras especialmente estudiadas, y un gran ajuste, similar al de un maillot, muy cómodo y arropado, ideado para trabajar como una segunda piel y así elevar su protección y transpirabilidad, además de la aerodinámica, un punto donde Northwave a cuidado al detalle, incluyendo un cuello diseñado para elevar dicha cualidad.



Cuenta con grandes detalles, más habituales en prendas de mayor precio, como una cremallera YKK cubierta con solapa, una útil parte trasera de mayor longitud para proteger contra las salpicaduras en la carretera, goma de la cintura con inserciones para un máximo agarre, respiraderos en la parte de las axilas para mayor transpiración o tres prácticos bolsillos en su parte trasera.



La marca es pionera en ofrecer prendas que nos ofrecen mayor seguridad en la carretera, por ello en la chaqueta H2O encontramos anchas bandas reflectantes en ambas mangas, además de la parte anterior y posterior del tronco, siendo visibles desde todos los ángulos y en bajas condiciones de luz.



La chaqueta Northwave Extreme H2O está distribuida en nuestro país por Vic Sports, y está disponible en tres colores (amarillo flúor, negro y rojo) a un precio recomendado de 93€ para la versión de manga corta y de 103,35€ para la versión de manga larga.



























Más información: www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario