Nueva Bianchi Nitron


La nueva bicicleta de montaña de cuadro realizado en fibra de carbono, con un diseño preparado para la competición y la máxima tecnología de la firma italiana.

Bianchi ha lanzado a la venta la nueva Nitron, un modelo que viene a complementarse con su cotizado modelo Methanol, ofreciendo a los corredores amaters de XC y Maratón una bicicleta perfecta para conseguir el máximo rendimiento en competición. Para conseguir dicho objetivo la Nitron ha sido desarrollado con la ayuda del equipo profesional de XC de Bianchi, con una geometría indicada para la competición, con unas vainas muy cortas de 429mm, y una fabricación donde está presente la máxima tecnología de Bianchi, presentando un cuadro únicamente para ruedas de 29" realizado bajo construcción monocasco en fibra de carbono, con perfiles de tubos afinados para alcanzar una excelente relación rigidez / peso, una dirección precisa y un nivel alto de comodidad.


Cuenta con tecnología aplicadas para dotarla de un altísimo rendimiento,como el pedalier BB92, el tubo de dirección cónico, eje de pedalier 12x148 Boost, anclaje de freno Post Mount, tija de 27,2mm, guiado interno del cableado y compatibilidad con desviadores Shimano Side-Swing, por lo que además de poder utilizar transmisiones 1x también se puede instalar grupos con doble plato.



Alberga una horquilla de 100mm, decorada en conjunto con los colores del cuadro para conseguir una bonita estética, que además incorpora control remoto accionado desde el manillar, perfecto para bloquear o desbloquear la horquilla según el terreno, ya sean subidas o largos descensos.


La nueva Bianchi Nitron estará disponible en cuatro tallas (de la S a la XL), en tres colores y tres opciones de montaje, con SRAM GX Eagle y horquilla RockShox SID RL, con Shimano XT/SLX 2 x 11 y horquilla Fox 32 SC y Shimano Deore 2 x 10 y horquilla RockShox Judy Gold.












Más información: www.bianchi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario