Enve Aero Road Stem, la nueva potencia Aero de la firma Premium


La nueva potencia aero para carretera de la prestigiosa firma de componentes Premium, diseñada para mejorar el rendimiento aerodinámico.

Enve acaba de anunciar el nacimiento de la nueva Aero Road Stem, una nueva potencia de carretera creada junto al equipo profesional Dimension Data e ideada para aumentar el rendimiento aerodinámico. Enve estudió que el ciclista representa el 80-90% de la resistencia aerodinámica total, por lo que refinar su posición produciría una menor resistencia aerodnámico. Partiendo de ésto, la marca dotó a la nueva Aero Road Stem de un diseño afilado de forma y de frontal reducida, y un sistema dónde gracias a unas cuñas se puede ajustar el ángulo del ciclista, optimizando así su posición encima de la bicicleta, además de tener la capacidad de eliminar los espaciadores de dirección, gracias a las diferentes opciones de cuñas que presenta Enve, siendo posible ángulos de -12º sin cuña y de -7º a -17º con cuña de ángulo, y una altura de 42.5mm con cuña de longitud o de 45.5mm con cuña de ángulo. 


La nueva potencia Enve Aero Road Stem está realizada en carbono, con tapa de aluminio y tornillos en titanio, y está disponible en medidas de 100, 110, 120, 130 y 140 mm. Su peso declarado es de 170 gramos y su precio a partir de $300.















Más información: enve.com


0 comentarios:

Publicar un comentario