Bicimax nuevo distribuidor de Race Face en España y Andorra


La firma canadiense Race Face y Bicimax, llegan a un acuerdo para que el distribuidor represente la marca en el mercado español.

Fox Factory tiene el placer de anunciar que Bicimax Artigos Desportivos, S.A. será a partir de ahora el nuevo distribuidor de los prestigiosos componentes Race Face en España y Andorra. De este modo, Fox Factory Inc. agrupa sus dos marcas de suspensiones, FOX y Marzocchi y sus dos marcas de componentes, Race Face (mountain bike) e Easton (carretera, ciclocross y gravel), bajo un mismo distribuidor, tal y como está realizando en otros países.


Recordemos que en diciembre de 2014 Fox Factory compró Race Face Performance Products, que a su vez ya había consumado meses antes la adquisición de Easton Cycling al Bell Sport Group. Justo un año más tarde, en octubre de 2015, FOX Factory Inc. también se hizo con los activos de Marzocchi, completando un conjunto de marcas de primerísimo nivel. Desde la adquisición de las distintas compañías, FOX Factory han trabajado poco a poco en la integración de todos las marcas en los distintos países, creando actualmente una oferta de productos de las más impresionantes del mercado.


La entrada efectiva de productos Race Face en los almacenes de Bicimax aun se demorará unas semanas, pero el FOX Service Center de la compañía ya está preparado para hacer frente a las posibles garantías que puedan surgir entre los actuales clientes de la marca.


0 comentarios:

Publicar un comentario