Nueva Festka Scalatore Giro Edition 2018


La firma pone a la venta la nueva edición de su exclusiva y liviana bicicleta, con un diseño en homenaje a la 101 edición del Giro de Italia.

Festka acaba de presentar la nueva Scalatore Giro Edition 2018, una exclusiva edición de la bicicleta de carretera del fabricante en claro homenaje a la 101 edición del Giro de Italia, que se está celebrando en estos días. Esta edición limitada toma el color rosa brillante en su cuadro, color de la carrera y del maillot de líder de la clasificación general, en todo su cuadro, con detalles en color blanco en el interior de la horquilla y un lote de rayas en la potencia, con los colores de todos los maillots de líder de las clasificaciones de la ronda italiana.


La Festka Scalatore Giro Edition 2018 tiene la misma fabricación que el modelo estándar, por lo que encontramos un cuadro fabricado en una exclusiva fibra de carbono en tejido checo desarrollada junto a CompoTech, con la que se consigue la máxima rigidez y ligereza, solo 740 gramos anunciados. Está disponible desde el inicio al final de la duración del Giro de Italia (del 04/05 al 27/05 del 2018) a un precio del cuadro de 5990€.

Más información: festka.com


0 comentarios:

Publicar un comentario