Nuevos cascos Endura


La marca presenta sus nuevos cascos de carretera, con dos modelos ligeros y seguros donde se incluyen tecnologías como el sistema de seguridad Koroyd.

Endura acaba de presentar sus dos nuevos cascos para carretera, modelos que consiguen un peso contenido y la máxima seguridad para el ciclista. Estos modelos son denominados Pro SL y FS260-Pro.

Endura Pro SL

El nuevo Pro SL es un casco de alta gama específico para carretera que destaca gracias a la utilización de la tecnología Koroyd, un núcleo en forma de panal de nido de abeja ubicado en el interior del casco, con el que se consigue una gran absorción contra los impactos a la vez que no penaliza el peso final del casco y consigue una gran transpiración dado su diseño, que consiste en tubos angulados para un mayor flujo de aire.



Cuenta con grandes entradas de aire para elevar la ventilación de la cabeza del ciclista, almohadillas interiores de rápido secado con sistema anti-bacteriano y micro-ajuste fácil de usar con una mano, con 3 posiciones de ajuste vertical para un ajuste personalizado. Además incluye sitio para fijar las gafas en su parte frontal.


El nuevo Endura Pro SL está disponible en tres tallas S/M, M/L y L/XL y dos colores, blanco y negro, a un PVP de 189,99€.

Endura FS260-PRO 

El Endura FS260-Pro cuenta con grandes y múltiples oberturas conectadas a canales internos para maximizar la circulación del aire por el interior del casco. También cuenta con almohadillas interiores de rápido secado con sistema anti-bacteriano y micro-ajuste fácil de usar con una mano, con 3 posiciones de ajuste vertical para un ajuste personalizado.


Este nuevo modelo tiene un peso anunciado de 210 gramos (talla S/M), y está disponible en tres tallas S/M, M/L y L/XL y tres colores, blanco, negro y verde flúor a un PVP de 119,99€.


Más información: www.endurasport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario