Terral Bike propone una forma diferente de conocer la Costa del Sol: rutas guiadas en bicicleta por Málaga


Terral Bike Rental & Tours se ha convertido en los últimos años en un referente en la provincia de Málaga en el alquiler de bicicletas, e-bikes y organización de rutas guiadas por la Costa del Sol. Recientemente ha lanzado una nueva plataforma online para la reserva de bicicletas y rutas guiadas, con todo lo necesario para visitar la Costa del sol de una forma diferente e innovadora.

Terral Bike lanza una nueva plataforma online en dos idiomas, donde se puede elegir entre varios modelos de bicicletas y e-bikes profesionales para alquilar: Bianchi, Stevens, Orbea,... ofreciendo además la posibilidad alquilar equipaciones y material ciclista, ciclo-computador profesionales de Garmin,... e incluso remolques para traslado de hasta 18 bicicletas.

Entre los servicios que Terral Bike ofrece se encuentran la entrega y recogida del material a domicilio e incluso en el mismo aeropuerto de Málaga. Cada vez son más los turistas de deporte, que eligen la Costa del Sol para sus vacaciones, debido al excelente tiempo y la belleza de sus parajes, aspectos que Terral Bike aprovecha y tiene en cuenta a la hora de programar sus rutas por los mejores rincones de la provincia malacitana.


Rutas Guiadas en bicicletas por la Costa del Sol

La principal actividad de Terral Bike son las rutas guiadas con guía profesional, por parajes únicos de la provincia de Málaga. Rutas por parajes tan extraordinarios como La Sierra de las Nieves, El Torcal de Antequera o El Caminito del Rey.


Terral Bike informa sobre las rutas guiadas más demandadas por los clientes a día de hoy:

  • Montes de Málaga, una visita al Parque Natural de los Montes de Málaga en dirección a Colmenar. Una ruta de 45km. 
  • Sierra de Grazalema. Un recorrido por los pueblos de Villaluenga de Rosario, Benaocaz, Ubrique, Benamahoma y punto final en Grazalema. Una vez terminada la ruta, habrá incluso tiempo de visitar Grazalema. un paraje impresionante en una ruta de 80km. 
  • Nerja, una ruta impresionante donde recorrer toda la costa de Málaga, desde el puerto hasta la turística localidad de Nerja. 90km en total. 
  • El Torcal de Antequera. Una ruta por varias localidades interiores de Málaga, de una belleza incomparable. 80km de ruta. 
  • El Chorro (Caminito del Rey). Unas vistas magníficas y unos paisajes de película, bordeando el pantano de El Chorro. Preciosa ruta de 48km.

En todas la rutas ofrecidas desde la web podemos encontrar descripción, kilómetros, desnivel, perfiles, ... así como enlace a STRAVA con todo el contenido disponible para descarga.


Contacto e Información

Dirección: C/ San Roque 9 - Las Lagunas 29651 Mijas Costa (Málaga) http://info@terralbike.com - info@terralbike.com

Teléfonos (varios idiomas)
Antonio (Español) +34 660 06 24 96
Sergio (English & Italian) +34 643 19 70 90
Antón (Russian) +34 622 164 363
Nadine (German) +34 630 21 45 47


0 comentarios:

Publicar un comentario