Limar Air Pro, el casco aero y ventilado de la marca


El nuevo casco de la firma, que promete una gran aerodinámica con alta ventilación, consiguiendo una alta versatilidad y rendimiento.

Limar junto con el equipo Astana estrenan casco en el presente Giro de Italia. Se trata del Air Pro, un modelo aero que promete una alta ventilación y seguridad. Diseñado en Italia ha sido analizado, verificado y desarrollado a través de los sistemas más innovadores de análisis, simulación matemática y pruebas en el túnel de viento, dando como resultado un aumento en la eficiencia del 20% en comparación con el modelo Ultralight + de la firma, lo que le permite ganar hasta 1 segundo cada 10 km.


Limar ha realizado una superficie piramidal de los nervios longitudinales para reducir la presión de impacto, "cortando" el aire y permitiendo que fluya más suavemente. Han utilizado fibra de carbono unido al poliestireno expandido, un núcleo que ofrece la máxima resistencia con el mínimo grosor. Este diseño también cuentan con dos alas estructurales que se mezclan con las costillas longitudinales de la carcasa, creando una jaula con una elevada seguridad en caso de impacto contra el suelo, una gran aerodinámica y alta ventilación.


Cuenta con una construcción de triple carcasa, que incluye 20 salidas de aire y 8 canales interiores longitudinales para crear una excelente ventilación. Incorpora el sistema de ajuste AirFit-System, que cuenta con ajuste vertical y horizontal además de dar soporte a las correas. En su interior encontramos almohadillas antibacterianas y totalmente lavables.


El nuevo Limar Air Pro cuenta con un peso anunciado de 230 gramos en talla M y de 270 gramos en talla L. Estará disponible a partir de Junio en dos tallas: M (53-57) y L (57-61).
















Más información: airrevolution.limar.com


0 comentarios:

Publicar un comentario